No merecio perder el Bayern que aun no esta eliminado.
En la proxima jornada si la Juve empata en el campo del Burdeos y el Bayern gana en casa al Maccabi (seria lo logico) se pondrian Juve con 9 puntos y Bayern con 7, quedando un enfrentamiento espectacular entre ellos en la ultima jornada.
Por eso digo que aun dependen de si mismos, y hoy desde luego para mi no merecieron perder. Eso si el Burdeos es un gran equipo.
Que mal Bayern,de todos modos no quizo entrar y Tony se comio un gol imposible y recibio el segundo de contragolpe,Ahora seguramente cambiaran todo el Bayern.
Grande el Girondins, ya estan clasificados a octavos, menuda temporada
Y quién es ese chico Yoann Gourcuff? he escuchado que hasta le llaman el nuevo Zidane, en verdad es tan bueno?
Ya sabes que esta de moda ahora llamar ¨nuevo Zidane¨, ¨nuevo Maradona¨, ¨nuevo Pele¨ a los jugadores dependiendo de su nacionalidad...pero te puedo asegurar que tiene mucha calidad aunque no es bueno compararlo con Zidane, creo que eso aun son palabras mayores.
Mira este gol para que te hagas una idea de su calidad, de los mejores goles que he visto ultimamente:
Only registered users can see links on this board! Get registred or enter the forums!
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum