Cuando se vaya Abramierdich me avisáis y vemos en que división queda el equipucho este.
En vez de meterte tanto con el Chelsea deberias preocuparte mas por ese verdadero "equipucho" que es el Atleti, un equipo que siempre intenta darselas de grande y luego al final acaba cayendo de la forma mas patetica.
Recuerda:
Chelsea 4 - 0 Atletico
Atletico 2 - 2 Chelsea
todo esto = Chelsea es mejor que el Atleti te guste o no
Joined: 04 Jan 2006 Posts: 2006 Location: Baltimore (Maryland) con mi colega Stringer Bell y Avon Barksdale
Posted: 09-11-2009, 01:03 Post subject:
Habeis oido la noticia del padre de Terry?
-lo han pillado con camara oculta vendiendo cocaina a sus 55 años.......muy muy triste para el jugador tiene que ser ver a su padre haciendo eso,encima dinero no creo que le falte.....me da pena Terry me cae de puta madre y lo considero uno de los mejores centrales de la historia del futbol. _________________
Fíjate que no he visto ganar NADA al Liverpool salvo una CL HEROICA.
El Liverpool tiene una historia centenaria y llena de gestas y de gloria.
Es un club hecho a sí mismo, no necesita un multimillonaria RUSO para dejar de hacer el RIDÍCULO, nunca es el más rico, pero ahí está a base de pelea y esfuerzo.
Su hinchada es la mejor de Inglaterra de lejos, no es un campo de comepipas y pijos como el del Chelsea.
La camiseta del LIVERPOOL pesa más que Stanford Bridge entero y los millones de Abramierdich.
Remontó un 3-0 en una final de champions de una forma épica, algo que equipuchos hechos a base de talonario no podrían haber hecho, solo los clubs gloriosos e históricos pueden hacer esas cosas.
Volveréis a perder de una forma ridícula, ya veréis ya. _________________
Only registered users can see links on this board! Get registred or enter the forums!
Posted: 09-11-2009, 15:15 Post subject:
carcharoth wrote:
jorgefernangar wrote:
Partidazo mañana, de los que gana el Chelsea y le calla la puta boca a Ferguson, y me rio y disfruto durante todo el partido.
Pues otro que se rió... xD
No disfruté porque estuve en la montaña... pero al volver sí se disfrutó pero bien.
Ferguson bocazas. xD
Si si, sufri, porque la patada a Evans la vio al reves, y siendo el arbitro del dia del City me temia lo peor. Pero al final gol en fuera de juego posicional. Y Ferguson llorando como de costumbre, habra ido a la federacion a ver que tal.
Y eso que añadio 5' y pense que dejaria hasta el 97' o asi para ver si empatan, pero en el 95' pito el final, no me lo creia, xDxD.
Y lo de Terry ya, lo estuvo todo el partido repitiendolo Peton. _________________
Joined: 03 Jun 2006 Posts: 9020 Location: Entre las rastas de Chris Bosh (¿quién dijo piojo?)
Posted: 09-11-2009, 17:48 Post subject:
G10nza wrote:
carcharoth wrote:
G10nza wrote:
Un saludo Glory Hunters.
Tú eres del liverpool por tradición familiar, sí.
Eres rídiculo hasta niveles nunca antes vistos.
Es un club hecho a sí mismo, no necesita un multimillonaria RUSO para dejar de hacer el RIDÍCULO, nunca es el más rico, pero ahí está a base de pelea y esfuerzo.
Su hinchada es la mejor de Inglaterra de lejos, no es un campo de comepipas y pijos como el del Chelsea.
La camiseta del LIVERPOOL pesa más que Stanford Bridge entero y los millones de Abramierdich.
Remontó un 3-0 en una final de champions de una forma épica, algo que equipuchos hechos a base de talonario no podrían haber hecho, solo los clubs gloriosos e históricos pueden hacer esas cosas.
Volveréis a perder de una forma ridícula, ya veréis ya.
A mi la historia me la trae floja. ¿No decís los culés y los colchoneros que los madridistas siempre estamos con el pasado?
No uses excusas que luego rechazas. Dame una razón que no sea que está ahí Torres con unos cuantos españoles más.
A mi me gusta el Chelsea por lo mismo que me gusta en baloncesto Philadelphia o Utah. Por lo mismo que otros se aficionan ahora o se aficionaron en la época del Show Time a los Lakers u otros se aficionaron a Sacramento o Chicago años atrás.
Yo soy del Real Madrid por otras razones que no entiendo, porque soy del Real Madrid desde pequeño, y eso es algo que no cambiará jamás, es algo que se lleva en el corazón, que diríais los atléticos... Es un sentimiento.
Pero soy del Chelsea porque cuando lo ví me gustó su estilo de juego, que puede que a ti no te guste, pero a mi sí. No es cuestión de títulos. Y si el equipo se hizo por el dinero de Abramovich, me da exactamente igual, es un equipo al que me gusta ver jugar y se acabó.
Si te gusta la historia, hazte del Real Madrid, del Milán... pero hacerse del Liverpool por unas razones y dar otras... es porque sabes que son razones ridículas. xD _________________
Partidazo mañana, de los que gana el Chelsea y le calla la puta boca a Ferguson, y me rio y disfruto durante todo el partido.
Pues otro que se rió... xD
No disfruté porque estuve en la montaña... pero al volver sí se disfrutó pero bien.
Ferguson bocazas. xD
Si si, sufri, porque la patada a Evans la vio al reves, y siendo el arbitro del dia del City me temia lo peor. Pero al final gol en fuera de juego posicional. Y Ferguson llorando como de costumbre, habra ido a la federacion a ver que tal.
Y eso que añadio 5' y pense que dejaria hasta el 97' o asi para ver si empatan, pero en el 95' pito el final, no me lo creia, xDxD.
Y lo de Terry ya, lo estuvo todo el partido repitiendolo Peton.
Joder
Brutal la patada que se llevo drogba, y encima casi le expulsan a el _________________
El ridiculo me puedes decir que ridiculo ha hecho el Chelsea recientemente??
No hablemos de ridiculos que sino tu equipo no sale muy bien parado que digamos _________________
Posted: 10-11-2009, 01:27 Post subject:
QUICK03 wrote:
Habeis oido la noticia del padre de Terry?
-lo han pillado con camara oculta vendiendo cocaina a sus 55 años.......muy muy triste para el jugador tiene que ser ver a su padre haciendo eso,encima dinero no creo que le falte.....me da pena Terry me cae de puta madre y lo considero uno de los mejores centrales de la historia del futbol.
Only registered users can see links on this board! Get registred or enter the forums!
Joined: 03 Jun 2006 Posts: 9020 Location: Entre las rastas de Chris Bosh (¿quién dijo piojo?)
Posted: 10-11-2009, 09:34 Post subject:
Kloss wrote:
G10nza wrote:
carcharoth wrote:
G10nza wrote:
Un saludo Glory Hunters.
Tú eres del liverpool por tradición familiar, sí.
Eres rídiculo hasta niveles nunca antes vistos.
El ridiculo me puedes decir que ridiculo ha hecho el Chelsea recientemente??
No hablemos de ridiculos que sino tu equipo no sale muy bien parado que digamos
El rídiculo lo hizo el Barça al tener que ganar con ayuda del árbitro, eso que tanto critica el amigo P10nza _________________
Ashley Cole, el lateral del Chelsea, sufre una fractura de fatiga de una tibia
(AFP) – Hace 1 día
LONDRES — El futbolista inglés Ashley Cole, lateral del Chelsea e internacional con su país, sufre una fractura de fatiga de una tibia, lo que puede mantenerlo alejado de las canchas durante varias semanas, anunció el lunes el club londinense, actual líder de la Premier League.
El zaguero lateral de los 'Blues' ha sido hasta ahora uno de los mejores y más regulares jugadores del campeonato inglés en lo que va de temporada. La lesión la sufrió semanas atrás, ante el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, y después Cole pudo jugar gracias a infiltraciones.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum