Joined: 14 Jan 2007 Posts: 2696 Location: sumergido en triplete historico chorreico bernabeuiano
Posted: 04-11-2009, 00:53 Post subject:
writhe wrote:
guevofrito wrote:
QUICK03 wrote:
guevofrito wrote:
EnjeyALI wrote:
Parece que hay gente que ha visto otro partido,en fin,no merece ni la pena dar mas bola...
despues de ver como el madrid mas millonario de la historia se dejar perder contra el alcorcon se destaca como virtud el hecho de que se dejen los huevos como el odiado por florentimo, camacho o vicente del bosque. si vais a convertir la lucha, la entrega, el dejarse los huevos, la profesionalidad en virtud y os vais a basar en eso para el nuevo maracanazo o centenariazo que va a ocurrir en mayo del 2010(en el caso de que la suerte os coloque en la final) pues de puta madre. me encanta este pensamiento del nacionalmadridismo y esa escasez de autocritica(solo saulillo de este foro me ha dicho que pasa de florentimo). ole sus huevos sin que sirva de precedente.
No te llamaras Ramon Calderon?...........
ese quien es? el ex-directivo del trampas que puso florentimo en la junta mas fracasada de la historia del madrid? 3 años sin titulos. habria que mirar 50 años atras para ver otra cosa igual
ustedes estuvisteis 5 o 6 años sin ganar nada,asi que a callar.
nuestro presi era el señor burns, persona non grata en can barça. florentimo en cambio es el mesias de los pobres madridistas. aunque te parezca lo mismo no es igual. a chiton. _________________
Only registered users can see links on this board! Get registred or enter the forums!
Only registered users can see links on this board! Get registred or enter the forums!
Joined: 14 Jan 2007 Posts: 2696 Location: sumergido en triplete historico chorreico bernabeuiano
Posted: 04-11-2009, 01:11 Post subject:
al madrid le llevan muchos años echando en octavos de europa equipos que luego ni llegan a la final. el madrid ha perdido "la eliminatoria" contra el milan. 1 punto de 6 y deben agradecer a dida algun gol. y eso que el arbitro en la ida y en la vuelta ha anulado 2 goles legales al milan. vale que tambien se ha comido algun fuera de juego del madrid. y vale que inzhagi ha fallado lo que siempre mete. vive de esas ocasiones. no es mas y no es poco.
este milan es el peor que mi generacion recuerda. en liga ha perdido contra el inter por el mismo resultado que perdio el madrid contra el alcorcon y en la liga va 4º a 9 puntos del inter. en europa ha perdido en casa contra el zurich y en pretemporada batio un record de partidos sin ganar. lo digo porque os quiero(aunque no me creais) y para que os hagais una idea de como le esta yendo al floren team II. y si os quereis consolar pensad que relaño dice que si no le anulan el gol a raul en el molinon iriais lideres...
ah, ya queda menos para que cris vuelva contra bosnia en la repesca. _________________
Parece que hay gente que ha visto otro partido,en fin,no merece ni la pena dar mas bola...
despues de ver como el madrid mas millonario de la historia se dejar perder contra el alcorcon se destaca como virtud el hecho de que se dejen los huevos como el odiado por florentimo, camacho o vicente del bosque. si vais a convertir la lucha, la entrega, el dejarse los huevos, la profesionalidad en virtud y os vais a basar en eso para el nuevo maracanazo o centenariazo que va a ocurrir en mayo del 2010(en el caso de que la suerte os coloque en la final) pues de puta madre. me encanta este pensamiento del nacionalmadridismo y esa escasez de autocritica(solo saulillo de este foro me ha dicho que pasa de florentimo). ole sus huevos sin que sirva de precedente.
1º Por lo de la soberbia de que nadie tiene un futbol para llegar a la final,insinuas que solo deberia jugarla el FCBarcelona?Parece que teneis el ego alguno que otro muy subido,no crees?
2º Que me vienes ahora con el alcorcon tio????
3º Que me vienes hablando de mi en este caso y en general menos Saulillo diciendo que tengo/tenemos que ser mas autocriticos con Floren...
4ºTe has vuelto un exquisito en el futbol?De que equipo eras en aquellos maravillosos años en el que os comisteis esto:
Thumbnail, click to enlarge.
TOMA ANDA DOMENTATE DE NUEVO
Si quieres saber algo dfe lo que pienso de Florentino y demas pasate por el hilo que un tal EnjeyALI creo hace un tiempo
Posted: 04-11-2009, 02:13 Post subject:
EnjeyALI wrote:
guevofrito wrote:
EnjeyALI wrote:
1º Por lo de la soberbia de que nadie tiene un futbol para llegar a la final,insinuas que solo deberia jugarla el FCBarcelona?Parece que teneis el ego alguno que otro muy subido,no crees? si nos centramos en los ultimos grandes de europa ahi van. liverpool, chelsea, united y barça. son estadisticas. unos juegan mejor(barça, united) y otros peor o mas aburrido(chelsea, liverpool)
2º Que me vienes ahora con el alcorcon tio???? la plantilla, el entrenador y el cuerpo tecnico son los mismos.
3º Que me vienes hablando de mi en este caso y en general menos Saulillo diciendo que tengo/tenemos que ser mas autocriticos con Floren...rectificar es de sabios de hortaleza. a partir de ahora tendre mas en cuenta tus opiniones. pero sabes igual que yo y que saulillo que estas en minoria dentro del madridismo. los del barça estamos contentos que esteis en minoria y que el marca siga siendo el diario mas vendido de españa. eso nos favorece. no queremos un madrid inteligente. no queremos que tengais un guardiola dirigiendo el equipo. desde arriba hasta abajo.
4ºTe has vuelto un exquisito en el futbol?De que equipo eras en aquellos maravillosos años en el que os comisteis esto:
del barça de siempre. y del show time de los lakers. y del rival de turno del madrid.creci con johan y pep y oliver y benji. entiende que sea un exquisito. quizas sea un defecto pero cuando el barça ha sopesado fichar a capello me los ha puesto de corbata.
TOMA ANDA DOMENTATE DE NUEVO
Si quieres saber algo dfe lo que pienso de Florentino y demas pasate por el hilo que un tal EnjeyALI creo hace un tiempo
entenderas que no leo todo lo que escriben todos los foreros del foro. de saulillo se su opinion porque se lo pregunte. sin mas. venga y te has currado el mensaje. enhorabuena. _________________
al madrid le llevan muchos años echando en octavos de europa equipos que luego ni llegan a la final. el madrid ha perdido "la eliminatoria" contra el milan. 1 punto de 6 y deben agradecer a dida algun gol. y eso que el arbitro en la ida y en la vuelta ha anulado 2 goles legales al milan. vale que tambien se ha comido algun fuera de juego del madrid. y vale que inzhagi ha fallado lo que siempre mete. vive de esas ocasiones. no es mas y no es poco.
este milan es el peor que mi generacion recuerda. en liga ha perdido contra el inter por el mismo resultado que perdio el madrid contra el alcorcon y en la liga va 4º a 9 puntos del inter. en europa ha perdido en casa contra el zurich y en pretemporada batio un record de partidos sin ganar. lo digo porque os quiero(aunque no me creais) y para que os hagais una idea de como le esta yendo al floren team II. y si os quereis consolar pensad que relaño dice que si no le anulan el gol a raul en el molinon iriais lideres...
ah, ya queda menos para que cris vuelva contra bosnia en la repesca.
Es la segunda vez que hablas del pasado,jeje!Siempre oyendo a los Barcelonistas no querer hablar del pasado y a ti te gusta pues toma:
1991-92, 2005-06, 2008-09
* Recopa d'Europa
Recopa de Europa
4
1978-79, 1981-82, 1988-89, 1996-97
* Copa de Fires
Copa de Ferias
3
1957-58, 1959-60, 1965-66 (ganada en propiedad en 1971)
* Supercopa d'Europa
Supercopa de Europa
3
1992-93, 1997-98, 2009-10
* Copa Llatina
Copa Latina
2
1948-49, 1951-52
*
Copa de los Pirineos
4
1909-10, 1910-11, 1911-12, 1912-13
* Lliga
Liga
19
1928-29, 1944-45, 1947-48, 1948-49, 1951-52, 1952-53, 1958-59, 1959-60, 1973-74, 1984-85, 1990-91, 1991-92, 1992-93, 1993-94,1997-98, 1998-99, 2004-05, 2005-06, 2008-09
* Copa del Rei
Copa del Rey
25
1983-84, 1991-92, 1992-93, 1994-95, 1996-97, 2005-06, 2006-07, 2009-10
* Copa de la Lliga
Copa de la Liga
2
1982-83, 1985-86
*
Liga Mediterránea
1
1937
*
Liga Catalana
1
1937-38
* Campionat de Catalunya
Campeonato de Catalunya
23
1901-1902, 1902-03, 1904-05, 1908-09, 1909-10, 1910-11, 1912-13, 1915-16, 1918-19, 1919-20, 1920-21, 1921-22, 1923-24, 1924-25, 1925-26, 1926-27, 1927-28, 1929-30, 1930-31, 1931-32, 1934-35, 1935-36, 1937-38 (incluye los precedentes Copa Macaya (1901-02) y Copa Barcelona (1902-03)
* Copa Catalunya
Copa Catalunya
6
1990-91, 1992-93, 1999-00, 2003-04, 2004-05, 2006-07 (hasta 1993-94, Copa Generalitat)
A pesar de la amplia ventaja historicamente el FCBarcelona incluye en el parmares copas que no sabia nadie que existian ¿COPA BARCELONA?¿COPA MACAYA?
Fuentes oficiales de Realmadrid.com y fcbarcelona.es _________________
¿SOLUCIONES?
Last edited by EnjeyALI on 04-11-2009, 02:31; edited 1 time in total
entenderas que no leo todo lo que escriben todos los foreros del foro. de saulillo se su opinion porque se lo pregunte. sin mas. venga y te has currado el mensaje. enhorabuena.
Porsupuesto para que no te vayas a la cama sin aprender algo nuevo Pues si no lo lees no hables como si lo supieses _________________
Es curioso que pa algo que ganeis al Real Madrid hallais hecho un penoso y lamentable documento en la historia de la Copa del Rey justamente enfrentandoos entre vosotros en la final:
Posted: 04-11-2009, 02:47 Post subject:
solo saulillo de este foro me habia dicho que pasa de florentimo. ahora me lo dices tu.
y sobre los titulos...ya he contestado a varios madridistas de este foro sobre el palmares de trampas y barça. yo naci en el 82. mi primer recuerdo del barça fue lineker y del madrid la decadencia de la quinta del buitre. pero cuando de verdad fui consciente de ver una liga de principio a fin acordandome de casi todos los partidos fue con 8 años. del mundial de italia 90 me acuerdo de todo. ese año cruyff volvio a colocar al barça donde estaba antes de que franco pusiese a di stefano en el madrid...
desde el 90-91 coges otra vez las fuentes oficiales de barça y madrid que veo que te aburres, y me las comparas. si te sigues aburriendo pones las de basket y de otros deportes no te molestes ya que bastante teneis con 2 secciones segundonas(en las ultimas 2 decadas) como para tener mas lamiendo el culo a otros.
ahora pones desde los 90 para aca la lista de entrenadores de un equipo y otro, de presidentes, de estilos de juego, de alabanzas de la prensa internacional, de tratos de favor de arbitros, politicos y banqueros, de golazos, de jugadorazos, de balones de oro fabricados y comprados, de aficionados, peñistas y socios de todo el mundo...en fin. si te aburres digo, no es necesario. y si sigues fardando con los titulos que no vistes en directo ni disfrutaste pues es como si yo celebro los polvos de mis colegas como propios. y no es plan. dime que eres de la quinta de gento y me llevo un epic fail y un zasca borrasca en toda la boca que se caga la borra. buenas noches y aupa el hercules(pese a quitarnos la liga del 96 debido a la cacicada de la federacion brasileña de futbol)
solo saulillo de este foro me habia dicho que pasa de florentimo. ahora me lo dices tu.
y sobre los titulos...ya he contestado a varios madridistas de este foro sobre el palmares de trampas y barça. yo naci en el 82. mi primer recuerdo del barça fue lineker y del madrid la decadencia de la quinta del buitre. pero cuando de verdad fui consciente de ver una liga de principio a fin acordandome de casi todos los partidos fue con 8 años. del mundial de italia 90 me acuerdo de todo. ese año cruyff volvio a colocar al barça donde estaba antes de que franco pusiese a di stefano en el madrid...
desde el 90-91 coges otra vez las fuentes oficiales de barça y madrid que veo que te aburres, y me las comparas. si te sigues aburriendo pones las de basket y de otros deportes no te molestes ya que bastante teneis con 2 secciones segundonas(en las ultimas 2 decadas) como para tener mas lamiendo el culo a otros.
ahora pones desde los 90 para aca la lista de entrenadores de un equipo y otro, de presidentes, de estilos de juego, de alabanzas de la prensa internacional, de tratos de favor de arbitros, politicos y banqueros, de golazos, de jugadorazos, de balones de oro fabricados y comprados, de aficionados, peñistas y socios de todo el mundo...en fin. si te aburres digo, no es necesario. y si sigues fardando con los titulos que no vistes en directo ni disfrutaste pues es como si yo celebro los polvos de mis colegas como propios. y no es plan. dime que eres de la quinta de gento y me llevo un epic fail y un zasca borrasca en toda la boca que se caga la borra. buenas noches y aupa el hercules(pese a quitarnos la liga del 96 debido a la cacicada de la federacion brasileña de futbol)
Tu me has hablado de Floren cuando ni lo nombré diciendo que si autocritica a Floren y demas y te he puesto las cosas claras porque has hablado DE MI SIN SABER.
Pues las fuentes creo que estan actualizadas,creo que las paginas oficiales de estos equipos sulen estar bastante al dia,si no por que crees que el Barça pone que tiene 3 Copas de Europa???Si no recuerdo mal no teniais ninguna antes del 90-91.
La segunda parte perdona que no la lea entera porque con las primeras lineas me parece que esto ni viene al cuento y me suena a MEMORIA SELECTIVA.Memoria selectiva es acordarse de puntos concretos de la historia la cual la padecen muchos Culés.
Si estamos en la seccion Discusiones de fútbol europeo>España>Holo oficial del Real Madrid,a que vienes con balonmano,waterpolo,baloncesto,concurso de castells y demas historias,si me ves por esas secciones difamando al FCBarcelona me das en la boca pero aqui amigo saldras escaldado. _________________
Posted: 04-11-2009, 04:29 Post subject:
vaya 2 se han juntado.
el madrid hizo un 1º parte buena , con combinaciones y presion en grupo , pero en la 2º se desvanecieron o se les olvido que tenian que hacer , aun asi las estadisticas son apabullantes en disparos a porteria
se empato por que el equipo no termina de asentarse ni se terminan de entender . que uno lleve la pelota y 3 esten parados esperando el pase al pie no ayuda en nada.
y comentar , vaya partidito de pepe , arbeloa lo entiendo por que le toco lidiar con lo mejorcito del milan , pato , pero lo de pepe es apra sentarlo un apr de partidos , que fallos de juvenil dios. _________________
La formación que ha sacado Pellegrini contra el Milan y Getafe debería ser la alineación principal. Tal vez cuando vuelva el portuques incorporarlo en el lugar de Marcelo.
Estos 11 titulares se están entendiendo muy bien por eso esta alineación se debería mantener como la principal a seguir.
Con lo que vimos del R. Madrid en el primer tiempo sirve para demostrar que la inversión no fue en vano y que este equipo tiene las capacidades de luchar por un par de títulos esta temporada. _________________
no es por nada, pero esa primera parte del madrid ha sido lo mejor que le visto toda la temporada, hubiera estado el determinante cristiano y seguro mataban el juego en el primer tiempo...
pero se vuelve a lo mismo de toda la vida, ya cansa eso de que sea un problema de entendimiento y de que se necesita tiempo; lo veo mas como un problema de sobreconfianza de los jugadores hasta llegar un poco al pasotismo y tambien tal vez como un problema de no saber dosificarse, porque parece como deja vu ver como en ciertos partidos la mitad la juega como los dioses y la otra mitad se desinflan, es comun ya ver al madrid dar una doble cara... esto no es problema de entendimiento , y ni mucho menos un problema actual, esto yo lo veia desde la era de capello.
el madrid simplemente tiene una de dos, o toma consistecia de su buen futbol en el partido; o intentar matar el partdo en una sola parte, como a veces lo hace el barca. _________________
el madrid hizo un 1º parte buena , con combinaciones y presion en grupo , pero en la 2º se desvanecieron o se les olvido que tenian que hacer , aun asi las estadisticas son apabullantes en disparos a porteria
se empato por que el equipo no termina de asentarse ni se terminan de entender . que uno lleve la pelota y 3 esten parados esperando el pase al pie no ayuda en nada.
y comentar , vaya partidito de pepe , arbeloa lo entiendo por que le toco lidiar con lo mejorcito del milan , pato , pero lo de pepe es apra sentarlo un apr de partidos , que fallos de juvenil dios.
NINGUN FANATICO,porque soy el primero que si no le gusta algo del R.Madrid lo digo,pero cuando hablan de mi sin saber es lo que me fastidia,los prejuicios de la gente que hablan de uno sin saber nada de uno y diciendo que solo tu has dicho que pasa de Floren y que no hacemos autocritica,¿acaso conoce a todos los aficionados que son del Madrid? _________________
Me estoy quedando flipado con como analizan al descanso los de Carrusel Deportivo el partido MilaN Real Madrid
No me esperaba que fueran tan anti-madridistas,porque criticar al Madrid como lo estan haciendo en una radio me parece mas que indignante,lo dicho, INCREIBLECADENASER ,SINCERAMENTE NO ESPERABA OIR LO QUE HE OIDO
Lo que faltaba....LA CADENA SER ES CULE!!!.
Y Aznar del Sevilla y Florentino del Atletico.
A venderle la moto rota a otro! _________________
Sí que es cierto que ayer en la Ser (exceptuando al memo de Hipólito) estuvieron haciendo una serie de críticas al Madrid.
Pero es que, a pesar de ser el mejor partido (o la mejor 1ª parte del Madrid esta temporada), no es para echar las campanas al vuelo. Es lo MÍNIMO que se le debe pedir al Madrid.
_ Que Kaka este participativo, se ofrezca continuamente y cree peligro de 3/4 de campo en adelante no debería ser noticia. Debería ser parte de la normalidad.
_ Que Benzema de 4 balones claros meta uno, tampoco debería ser para alabarlo.
Y como contra partida tenemos lo de todos los días.
_ Algunos seguirán criticando a Ramos y a Marcelo. Que si están horribles, que si no tienen conceptos defensivos,...
Pues bien, ayer salio Arbeloa (nadie creo que dude de su mayor capacidad para cerrar la banda). Y??? Pues se lo comieron como hacen continuamente con Marcelo y Ramos.
He leido por ahí que Ramos si no subía este partido no subía ninguno. Nadie se da cuenta de que Zambrota y Ronaldinho le hacían el 2 contra 1 continuamente sin recibir ayuda alguna de ningun centrocampista?? Como demonios entonces se pretende que se sume al ataque?? Bastante hacía con cerrarlos a los dos con acierto (sólo entraron con peligro por esa banda en la jugada del penalty).
Y que alguien me explique por favor porque Kaká se tiraba a la izquierda y Marcelo se quedaba de media punta o incluso de delantero en muchas jugadas ofensivas. Haciendo que ni Kaká echara una mano a Arbeloa con Pato(porque nunca lo ha hecho y nunca lo hará) ni Marcelo pudiera ayudarle tampoco porque estaba fuera de sitio.
En definitiva buenos detalles con los mismos errores de siempre. Hay que jugar con centrocampistas en las bandas!!!!!!
Y para más inri, cuando se hacía evidente que el Madrid había perdido totalmente el balón en la 2ª parte y estaba perdiendo la lucha del medio campo sin llegar prácticamente al área rival. En vez de sacar otro centrocampista (Granero) y quitar un punta. Cambia hombre por hombre a los dos puntas. Si no les están llegando balones....que más da si está en el campo Benzema, Raúl o Van Basten????
Y supongo que de todo esto tiene la culpa Florentino, claro. No entiendo las críticas hacía su persona.
Ha fichado un central, un lateral y un centrocampista internacionales en la mejor España de todos los tiempos. Dos de los mejores centrocampistas ofensivos del mundo y un delantero goleador con muchísima proyección. Qué más puede hacer un presidente?? Bajar al vestuario a decirle a Pellegrini que ponga alguien por delante de los laterales para que no les hagan tanto daño por las bandas?? Creo que esa no es su misión.
Habría que pensar si tiene más culpa el presidente que trae a esos jugadores o el entrenador que no es capaz de hacerlos jugar bien.
Posted: 04-11-2009, 14:06 Post subject:
alexlive wrote:
no es por nada, pero esa primera parte del madrid ha sido lo mejor que le visto toda la temporada, hubiera estado el determinante cristiano y seguro mataban el juego en el primer tiempo...
pero se vuelve a lo mismo de toda la vida, ya cansa eso de que sea un problema de entendimiento y de que se necesita tiempo; lo veo mas como un problema de sobreconfianza de los jugadores hasta llegar un poco al pasotismo y tambien tal vez como un problema de no saber dosificarse, porque parece como deja vu ver como en ciertos partidos la mitad la juega como los dioses y la otra mitad se desinflan, es comun ya ver al madrid dar una doble cara... esto no es problema de entendimiento , y ni mucho menos un problema actual, esto yo lo veia desde la era de capello.
el madrid simplemente tiene una de dos, o toma consistecia de su buen futbol en el partido; o intentar matar el partdo en una sola parte, como a veces lo hace el barca.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum