| View previous topic :: View next topic |
Brianza Alcoolica Amateur

Joined: 07 Aug 2009 Posts: 528 Location: Alchemia Hospital, Silent Hill
|
Posted: 01-11-2009, 18:08 Post subject: |
|
|
|
Termina el partido y el Inter con poco por no decir nada logra sacar los tres puntos del Armando Picchi. El equipo elvantó en el segundo tiempo con el ingreso de Milito y el cambio de módulo después del gol del 1-0, se jugaba con un 4-3-3, Mourinho saca a Stankovic por Samuel y el equipo pasa a jugar con un 3-5-2, con Córdoba, Lucio y Samuel en defensa, Maicon y Mancini carrileros (en esa posición rindió mas Amantino), tres mediocampistas (Zanetti, Cambiasso y Vieira) y dos delanteros (Eto'o y Milito). El equipo realmente no pasó apuros en defensa en el segundo tiempo, le bajó las revoluciones al Livorno y durmió el aprtido, cuando el Livorno estaba bloqueado en ataque Maicon hace el segundo y listo.
Ahora son siete los puntos sobre la Juve y Sampdoria, partido mal jugado pero queda un dulce sabor en la boca porque se logró aprovechar el resbalón de los Bianconeri. Ahora a preparar las maletas para el viaje de mañana a Ucrania. _________________
Last edited by Brianza Alcoolica on 01-11-2009, 18:37; edited 1 time in total |
|
| Back to top |
|
|
bokeronyron Amateur
|
Posted: 01-11-2009, 18:08 Post subject: |
|
|
|
1908 tu mismo las dicho al final de la frase. NO SABES  |
|
| Back to top |
|
|
daev2008 Profesional

|
Posted: 01-11-2009, 18:09 Post subject: |
|
|
|
| javiR9 wrote: |
| daev2008 wrote: |
Todo aquel que vio a eto'o desde que jugaba en el mallorca no puede dudar de que es un grandísimo jugador, un crack, de los mejores.. yo no lo siento cómodo en el inter, bueno en parte, porque no es lo mismo jugar en el barça que con este equipo, además que necesita un verdadera adaptación tanto al futbol italiano, a su idioma y sus nuevos compañeros, cosa que se puede superar pero la experiencia dice que no se sabe cuando y es muy diferente en cada jugador, algunos ni siquiera logran adaptarse y terminan saliendo.
Por lo tanto, es apresurado pensar que listo!!.. eto'o solo sabe hacer eso y ya no veremos nada más.. totalmente desubicado ya que aunque pueda suceder, falta mucho para hacer esas afirmaciones tanto por la calidad de eto'o que parece desconoce javi como las otras razones planteadas. |
Para empezar; alguien que solo sabe que Bidoninho juega en el Bilan (lo unico que sabe del Calcio ) y que no se ha visto ningun partido de los que comentamos aqui no me a venir a corregir, o acaso viste a Eto'o jugar sus partidos contra el Inter ???.
Ademas para querer corregirme por lo menos lee bien, no ??? , yo dije que PaquEto'o no va a mostrar nada mas de lo que ya se le vio hasta que el Inter logre traer esos volantes que tanto le gustan y le sirven goles, no dije que ya se acabo todo lo que tiene por mostrar asi en Inter traiga a quien traiga...
PD: Por lo menos aprende a jugar futbol, nene; si no podes leer... tal vez te convoquen.
PD2: Brianza, una mina me esta sacando intenpestivamente de la casa asi que necesito tu reporte del 2do tiempo , ahhhh y no hables mal de Bidoninho; tal vez te vuelvan a llamar troll  |
Tus burlas ante dinho me van y me vienen, aqui se viene a opinar, si se esta o no de acuerdo son puntos respetables pero no compartidos, después no hay nada más. La burlas no encajan.
Javi:
| Quote: |
Ademas para querer corregirme por lo menos lee bien, no ??? ,yo dije que PaquEto'o no va a mostrar nada mas de lo que ya se le vio hasta que el Inter logre traer esos volantes que tanto le gustan |
Y es triste que hables de corrección.
Yo hablo de eto'o en el presente, de este equipo, de esta realidad.. y tu mismo has dicho: "si vienen tal y cual volante", pero con este equipo más nada, donde esta la equivocación?..
Mira niño, además!!.. eto'o es un jugador que a pesar de brillar con el barça ha demostrado que no necesita de volantes ni gente que le sirvan los goles.. él, en mallorca representaba el eje por donde giraba el futbol, repartía balones, retrasaba a tocar, regateaba y hacía goles.
Decirle "paqueto'o" demuestra que poco sabes del camerunés. Hasta cierto punto puedo entender que es por el cambio con ibra (un excelente jugador del que espero mucho) pero eto'o no es para nada un jugador mediocre.. tiene que demostrarlo en el inter? correcto.. hay q ver como evoluciona que la temporada aun tiene mucho por dar. _________________
Last edited by daev2008 on 02-11-2009, 00:27; edited 2 times in total |
|
| Back to top |
|
|
Thundercrack Profesional

|
Posted: 01-11-2009, 18:14 Post subject: |
|
|
|
javir9 es un idiota., le has dado una leccion daev2008 _________________
|
|
| Back to top |
|
|

|
Posted: 01-11-2009, 18:19 Post subject: |
|
|
|
| Thundercrack wrote: |
| javir9 es un idiota., le has dado una leccion daev2008 |
Mas Idiota es ponerle ese adjetivo por el simple hecho que no piensa como ustedes. Cada uno tiene su opinion respecto a ciertas cosas, si no se comparte por lo menos se respeta o se argumenta. _________________
|
|
| Back to top |
|
|
bokeronyron Amateur
|
Posted: 01-11-2009, 20:03 Post subject: |
|
|
|
| Señores sin insultos...asi no solucionamos nada....Yo se de sobra que a javi no le gusta etoo y se respeta y punto, por sus comentarios aseguro que entiende de futbol, yo no comparto la idea que tiene sobre etoo pero seguro que tiene mas conocimiento sobre el calcio que la mayoria que opinan aqui.¡¡¡Que sobre gustos no hay nada escrito¡¡¡ asi que Respeto y quien se dedique a insultar primero que se de un curso de educacion y luego opine. Los foros son para exponer las opiniones que uno quiera. Saludos TIfosis |
|
| Back to top |
|
|
bokeronyron Amateur
|
Posted: 02-11-2009, 23:10 Post subject: |
|
|
|
| Por cierto como veis el partido del miercoles ante el dinamo??? Yo bastante complicado viendo como esta el inter en europa.... |
|
| Back to top |
|
|

|
Posted: 02-11-2009, 23:14 Post subject: |
|
|
|
UCL, Dinamo Kiev-Inter: 25 convocati
Lunedì, 02 Novembre 2009 16:44:05
APPIANO GENTILE - José Mourinho ha convocato 25 nerazzurri per Dinamo Kiev-Inter, gara valida per il Match Day 4 della Uefa Champions League 2009-2010, in programma mercoledì 4 novembre '09 al "Valeriy Lobanovskiy" Stadium di Kiev (calcio d'inizio alle h 20,45 in Italia).
Portieri: 1 Francesco Toldo, 12 Julio Cesar, 21 Paolo Orlandoni, 51 Vid Belec;
Difensori: 2 Ivan Ramiro Cordoba, 4 Javier Zanetti, 6 Lucio, 13 Maicon, 23 Marco Materazzi, 25 Walter Samuel, 26 Cristian Chivu, 39 Davide Santon;
Centrocampisti: 5 Dejan Stankovic, 7 Ricardo Quaresma, 8 Thiago Motta, 10 Wesley Sneijder, 11 Sulley Muntari, 14 Patrick Vieira, 15 Rene Krhin, 19 Esteban Cambiasso, 30 Alessandro Amantino Mancini;
Attaccanti: 9 Samuel Eto'o, 18 David Suazo, 22 Diego Milito, 45 Mario Balotelli.
Ufficio Stampa
Only registered users can see links on this board! Get registred or enter the forums! |
---------------------------------------------------------------------------------------------
Convocó hasta a los lesionados Mourinho. _________________
|
|
| Back to top |
|
|

|
Posted: 02-11-2009, 23:17 Post subject: |
|
|
|
| bokeronyron wrote: |
| Por cierto como veis el partido del miercoles ante el dinamo??? Yo bastante complicado viendo como esta el inter en europa.... |
Complicado porque ambos equipos saben que perdiendo o empatando sus chances de clasificar son mínimas y mas si hay ganador en el otro partido (especialmente si gana el Rubin Kazan).
Como dije en el aterior mensaje, Mourinho va con todo y hasta los lesionados están convocados.
No se si saben pero había un riesgo muy grande de que este partido no se jugara el miércoles debido a la Fiebre Porcina (Gripe A H1N1), finalmente se decidió y se sabe que el partido se jugará a puerta cerrada. _________________
|
|
| Back to top |
|
|
1908 Amateur
|
Posted: 02-11-2009, 23:48 Post subject: |
|
|
|
1908 tu mismo las dicho al final de la frase. NO SABES  |
Repito: inferior a Sneijder, J.Cesar, Maicon, Milito y hasta Cambiasso en importancia, si no estas de acuerdo es que no has visto ningun partido del equipo este año. |
|
| Back to top |
|
|
bokeronyron Amateur
|
Posted: 03-11-2009, 22:44 Post subject: |
|
|
|
| Claro que no estoy de acuerdo 1908, tal vez este a nivel a un nivel inferior de los que nombras (exepto Sneijder y Cambiasso, que tampoco se estan saliendo), pero te recuerdo que si hablamos de etoo en esta temporada puede que no este jugando mejor que los jugadores que has dicho pero te recuerdo que etoo ha cambiado de estilo de juego, de equipo, de liga y de vida porque no decir tambien. Milito ya es la segunda ocasion que volvia a genoa y por estilo de juego el no necesita esa aclimatacion que requiere samuel etoo. Evidentemente no voy a compararlo ni con maicon ni con julio cesar que son los numeros uno en su puesto y llevan años en el calcio. Y Sneijder todavia no ha dado ni la mitad del futbol que se espera de el. Am y t digo que no m pierdo ningun partido del inter pero veo mucho futbol internacional y creo que tu eres quien no has visto a Etoo en el barcelona, mallorca y camerun... Hace falta paciencia con Samuel que os recuerdo que hemos estado muy mal acostumbrados a ver como Ibra nos sacaba las castañas pero esta vez podemos decir que somos mas equipo que cuando jugaba el sueco(SOoOOLO). Saludos Tifossis. |
|
| Back to top |
|
|

|
Posted: 04-11-2009, 03:19 Post subject: |
|
|
|
Aparte de eso, Eto'o viene arrastrando una molestia bastante fuerte en el pie dereho desde que regresó de la fecha FFA, aparte de la adaptación que de por si es algo que va a afectar mas a un delantero que a un defensa o mediocampista.
Sin ir muy lejos, cuando Julio Cesar llegó al Inter no se quedó a jugar en el Club, lo mandaron seis meses cedido al Chievo para que aprendiera con tranquilidad algunas situaciones que eran diferentes a como las venía haciendo en el Flamengo. Llegó al Inter y Mancini le dió el puesto pero tuvo que corregir muchas cosas y pasar otro período de adaptación antes de convertirse en el mejor del mundo. Antes por ejemplo era un portero muy inseguro en el juego aéreo.
Maicon cuando llegó procedente del Monaco tenía la misma suibida de hoy en día pero en defensa tenía errores bien marcados de timing y de su posicionamiento táctico, también tuvo un período de adaptación. Quien diga que es el mismo Maicon que tenemos hoy en día empezó a ver jugar al Inter el año pasado.
Sneijder es otro que no está del todo bien, tiene fallas en lo táctico que ha ido corrigiendo en el camino, le falta todavía para ser el jugador conductor del Ajax por ejemplo.
Eto'o es un verdadero Crack y hay que darle tiempo, de momento no es un fiasco como muchos que llegan a Italia y a los dos meses ya sus representantes están buscándoles Club porque simplemente no dan la talla, el camerunés va en camino a ser ese jugador que quiere Mourinho y que queremos todos pero hay que tener Paciencia y mientras los resultados acompañen al equipo creo que no tenemos por que quejarnos o exigirle que sea el nuevo Zlatan cuando para empezar son jugadores con distintas características. Lejos de criticarlo hay que bancarlo y darle tiempo al tiempo. _________________
|
|
| Back to top |
|
|
bokeronyron Amateur
|
Posted: 04-11-2009, 21:37 Post subject: |
|
|
|
| Exacto....BIen dicho brianza...por cierto empatito del barcelona en kazan Es El partido idoneo para ganar en kiev si o si, ahora el inter debe responder en el campo de juego. Saludos |
|
| Back to top |
|
|
bokeronyron Amateur
|
Posted: 04-11-2009, 23:35 Post subject: |
|
|
|
| A mi me da algo en el corazon, vaya partidooo freneticoo.....el mejor del inter no se si estais conmigo....EL señor MOurinho...y no olvidemos a lucio...Segunda parte del inter buena y con coraje y mucho toque lo que le falto a la primera....UFFF que sufrimiento madre miaaa..FOrzaaa inteeeeeeeeeerr |
|
| Back to top |
|
|
javiR9 Crack

|
Posted: 04-11-2009, 23:38 Post subject: |
|
|
|
1-2.
No saben como estoy....
Llegue tarde, prendi la tele y lo primero que vi fue el cabezaso de Eto'o que se pasa por el lado del poste... gran pase de Eto'o y falla Balotelli... todo el 2do tiempo para el Inter y el Dinamo con suerte... pero al final ganamos ¡¡¡¡¡¡¡¡
Aun estoy caliente ¡¡¡... vamos carajo ¡¡¡
PD: No habia sentido esto desde que la Lazio nos metio ese 4-2 xon las lagrimas de R9... Forza Inter ¡¡¡
PD2: Para lo que lei por arriba:
| Back to top |
|
|
javiR9 Crack

|
Posted: 04-11-2009, 23:41 Post subject: |
|
|
|
| A mi me da algo en el corazon, vaya partidooo freneticoo.....el mejor del inter no se si estais conmigo....EL señor MOurinho...y no olvidemos a lucio...Segunda parte del inter buena y con coraje y mucho toque lo que le falto a la primera....UFFF que sufrimiento madre miaaa..FOrzaaa inteeeeeeeeeerr |
Yo estoy con lagrimas compañero ¡¡¡
Grande Inter ¡¡¡
Lucio demostrando que vale cada centavo que se pago por el y mas ¡¡¡¡¡.... Mou nunca desmayo y hasta llegamos a jugar con 4 delanteros ..... mis nervios estan de punta y mi hermano burlandose aca a mi lado no se si reir o seguir llorando ¡¡¡¡¡
Forza Inter ¡¡¡¡¡¡ _________________
Only registered users can see links on this board! Get registred or enter the forums! |
Only registered users can see links on this board! Get registred or enter the forums! | <=CLICK |
|
| Back to top |
|
|
Thundercrack Profesional

|
Posted: 05-11-2009, 00:15 Post subject: |
|
|
|
Pues si grandisimo ,espectacular juego del inter en el segundo tiempo...
un bombardeo total en el segundo tiempo, donde mou por ir abajo y con la clasificacion al cuelllo , dio entrada a ballotelli por chivu y motta por cambiasso ,pasando de un 5-3-2 a un 4-3-3 y un medio campo mas ofensivo
primero etoo se enocntro un balon en el area tras un corner que el portero rechazo mal ,y etoo logro a tocar pero se fue por fuera
luego ballotelli solo contra el portero y la mando por pocos centímetros fuera., Luego etoo se escapo pero le cerraron el tiro justo al chutar, parecia un gol tipico de etoo.
luego un cabezazo de sneider en un corner..al paloderecho ,y otro palo luego..
hasta que en el 86 milito en fuera de jeugo , marcael 1x1 con gran frialdad ,esperando a ver a donde se viraba el portero, como un penal hizo el gol..
y luego en el 89....
chut de ballotelli el portero la colo, milito remata al cuerpo del portero y el rebote le quedo a sneider que ante un defensa y el portero, saco el patadon..y victoria.
DEBIO SER 1X4., _________________
|
|
| Back to top |
|
|
javiR9 Crack

|
|
| Back to top |
|
|
javiR9 Crack

|
Posted: 05-11-2009, 01:37 Post subject: |
|
|
|
Last edited by javiR9 on 05-11-2009, 02:03; edited 1 time in total |
|
| Back to top |
|
|
javiR9 Crack

|
Posted: 05-11-2009, 01:44 Post subject: |
|
|
|
Fotos del Dinamo de Kiev 1 - Inter 2
Jueves, 05 Noviembre 2009 00:18:50
KIEV - Estas son las fotos del Dinamo de Kiev 1- Inter 2.
| Back to top |
|
|
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
|