Page 1 of 9 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 82

Thread: Premier League: Liverpool vs Arsenal - 15/08/10

Share |
  1. #1
    Senior Member Profesional hollano's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Revolutionw.Org
    Posts
    4,880
    Thanks
    436
    Thanked 2,038 Times in 649 Posts

    Premier League: Liverpool vs Arsenal - 15/08/10

    ENGLISH PREMIERE LEAGUE
    Fecha #1


    LIVERPOOL vs ARSENAL
    [1-1]
    FINALIZADO


    [1-0] Ngog - 46'
    DESCARGAR GOL // DOWNLOAD GOAL => http://ul.to/gv0t91




    [1-1] Reina (en contra) - 90'
    DESCARGAR GOL // DOWNLOAD GOAL => http://ul.to/l2d48z




    [Joe Cole - Red Card] minuto 44'




    [0-0] RESUMEN PRIMER TIEMPO

    Last edited by hollano; 15th August 2010 at 22:29.

  2. #2
    Moderator Balón de oro kehl's Avatar
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    26,506
    Thanks
    165
    Thanked 1,225 Times in 1,015 Posts

    47' [1 - 0] D. N`Gog
    90' [1 - 1] J. Reina (o.g.)

    FINAL

    P.D. Dios, pobre Reina. Y mucha suerte el Arsenal.

    Last edited by kehl; 15th August 2010 at 19:12.

  3. #3
    Senior Member Crack cualfue's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    6,670
    Thanks
    273
    Thanked 712 Times in 543 Posts
    ....................

    Che hollano, vos sabes que no nos damos muy bien .. digo esto para que no lleves a mal lo que voy a preguntar. Veo que lo tuyo de ser el primero a colocar un video, es como una especie obsesión. Varias veces vi que llegan a pelear para ver quien coloca un video primero, entonces no me resta más que preguntar..

    Pagan algo para ser el primero a colocar vídeos? Porque si es así quiero que me avisen y me anoto a "la carrera".
    Tenes alguna página donde los vídeos relacionas y que está pagina te pague (porque yo colaboro en una página, pero no recibo un cobre, lo hago porque se me da las ganas), o existe algún motivo real para semejante obsesión de tener que ser el primero a postar video?

    No lo lleves a mal, pero si no paras con eso te puede hacer mal en el futuro.

    Si un día estas con gripe y no podes postar? Te va a dar una locura ..
    No lo lleves a mal, me parece bárbaro que aportemos, pero no te lo tomes a la tremenda porque un día te puede afectar.

    Espero que no pienses mal de este comentario .. y gracias por el video [ ]s

    Ps: Vídeos de la Premier en Youtube hay que verlos al toque, porque la mayoría los limpian por una cuestión de monopolio de la FA ..
    Last edited by cualfue; 15th August 2010 at 17:23.

  4. #4
    Member Principiante
    Join Date
    Jun 2010
    Posts
    86
    Thanks
    1
    Thanked 21 Times in 11 Posts
    vamos a ver como le va al arsenal

    ENGLISH PREMIERE LEAGUE

    Fecha #1


    Atajada del portero 4´



    Tiro a puerta minuto 44´



    Resumen primer tiempo



    Gol Liverpool 46´



    Atajada Reina 86´



    Gol arsenal 89´

    Last edited by christianrm45; 15th August 2010 at 19:08.

  5. #5
    Senior Member Profesional hollano's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Revolutionw.Org
    Posts
    4,880
    Thanks
    436
    Thanked 2,038 Times in 649 Posts
    Quote Originally Posted by cualfue View Post
    ....................

    Che hollano, vos sabes que no nos damos muy bien .. digo esto para que no lleves a mal lo que voy a preguntar. Veo que lo tuyo de ser el primero a colocar un video, es como una especie obsesión. Varias veces vi que llegan a pelear para ver quien coloca un video primero, entonces no me resta más que preguntar..

    Pagan algo para ser el primero a colocar vídeos? Porque si es así quiero que me avisen y me anoto a "la carrera".
    Tenes alguna página donde los vídeos relacionas y que está pagina te pague (porque yo colaboro en una página, pero no recibo un cobre, lo hago porque se me da las ganas), o existe algún motivo real para semejante obsesión de tener que ser el primero a postar video?

    No lo lleves a mal, pero si no paras con eso te puede hacer mal en el futuro.

    Si un día estas con gripe y no podes postar? Te va a dar una locura ..
    No lo lleves a mal, me parece bárbaro que aportemos, pero no te lo tomes a la tremenda porque un día te puede afectar.

    Espero que no pienses mal de este comentario .. y gracias por el video [ ]s

    Ps: Vídeos de la Premier en Youtube hay que verlos al toque, porque la mayoría los limpian por una cuestión de monopolio de la FA ..
    A mi me pagan un dineral... esto es un trabajo para mi... existe una agencia pro-ciberpirateria que me promociona, lo malo es que me parece que no gustan de tipos como ud.

    Esta es mi obsesión, soy feliz de este modo, veo que no te hace feliz a tí. Dado esto, lo mejor es que vayas buscando tu manera de ser feliz por otro lado, allá es osclassicos le puede ir bien.

    Toadball no creas que hablas con un muchacho de 18, su mensaje (aunque en su introducción intente distorcionar la verdadera intencionalidad) lleva un clara intención y es molestar a quien no soportas. Ya te dije antes, o te aguantas o te jodes.

    Un saludo.

    PD: ¿Le da gripe a ud? ¿Con qué frecuencia? ¿a consultado al médico por esta sintomatología?
    Last edited by hollano; 15th August 2010 at 17:37.

  6. #6
    Senior Member Profesional Hajduk's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    pá qué lo preguntas?
    Posts
    1,818
    Thanks
    189
    Thanked 78 Times in 66 Posts
    Quote Originally Posted by cualfue View Post
    ....................

    Che hollano, vos sabes que no nos damos muy bien .. digo esto para que no lleves a mal lo que voy a preguntar. Veo que lo tuyo de ser el primero a colocar un video, es como una especie obsesión. Varias veces vi que llegan a pelear para ver quien coloca un video primero, entonces no me resta más que preguntar..

    Pagan algo para ser el primero a colocar vídeos? Porque si es así quiero que me avisen y me anoto a "la carrera".
    Tenes alguna página donde los vídeos relacionas y que está pagina te pague (porque yo colaboro en una página, pero no recibo un cobre, lo hago porque se me da las ganas), o existe algún motivo real para semejante obsesión de tener que ser el primero a postar video?

    No lo lleves a mal, pero si no paras con eso te puede hacer mal en el futuro.

    Si un día estas con gripe y no podes postar? Te va a dar una locura ..
    No lo lleves a mal, me parece bárbaro que aportemos, pero no te lo tomes a la tremenda porque un día te puede afectar.

    Espero que no pienses mal de este comentario .. y gracias por el video [ ]s

    Ps: Vídeos de la Premier en Youtube hay que verlos al toque, porque la mayoría los limpian por una cuestión de monopolio de la FA ..
    Estoy completamente de acuerdo. Este tío es obsesivo. Aun van 0-0 y ya ha abierto un post con el partido. ¡Pero si aun no se ha marcado ningun gol! En fin, allá él.

    Hajduk 4ever

  7. #7
    Senior Member Profesional alejo7's Avatar
    Join Date
    May 2008
    Location
    COLOMBIA
    Posts
    2,361
    Thanks
    111
    Thanked 67 Times in 57 Posts
    que paso con
    Quote Originally Posted by toadball
    ...
    ????

    antes era al revez pero ya eres vos el obsesionado con follano, el tipo le gusta aportar y que se le reconozca por eso, en ese aspecto no hay nada de malo... ya que comente chorradas es otra cosa...

    y que importa que abra el post si no han marcado aun, al menos pone jugadas q a la gente le gusta ver, ademas asi podemos ir dando opiniones del partido

  8. #8
    Senior Member Crack cualfue's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    6,670
    Thanks
    273
    Thanked 712 Times in 543 Posts
    Quote Originally Posted by Hajduk View Post
    Estoy completamente de acuerdo. Este tío es obsesivo. Aun van 0-0 y ya ha abierto un post con el partido. ¡Pero si aun no se ha marcado ningun gol! En fin, allá él.
    Y lo peor es que se enoja el mamotreto.. mejor no decirle más nada .. al final, todo lo que traiga es bárbaro para todos los que queremos ver los goles. Lo dejamos así nomás .. porque si es para responder .. me tienen que banir [ ]s

    ps: No tiene nada de malo abrir post sin goles, ni nada .. pero si un día se muere, la obsesión es tanta que viene el espíritu..
    Como dice el viejo dictado "realmente no es problema nuestro" .. si el es feliz así.. está bárbaro y para los que queremos ver vídeos al instante .. mejor todavía.
    Last edited by cualfue; 15th August 2010 at 17:43.

  9. #9
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    291
    Thanks
    2
    Thanked 22 Times in 18 Posts
    que mierda de partidito estan dando

  10. #10
    Senior Member Profesional Hajduk's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    pá qué lo preguntas?
    Posts
    1,818
    Thanks
    189
    Thanked 78 Times in 66 Posts
    tío, pero es que aun van 0-0 y has abierto un post!!!!!! A mi me da igual, pero sí que parece que estés obsesionado. Pero insisto, a mi me da igual.

    Hajduk 4ever

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •