+ Reply to Thread
Page 1 of 4 1 2 3 ... LastLast
Results 1 to 10 of 31

Thread: Amistoso - México vs Corea del Norte - 17/03/10

Senior Member Amateur CruzAzul9 CruzAzul9's Avatar

Amistoso - México vs Corea del Norte - 17/03/10

Amistoso - México vs Corea del Norte - 17/03/10 - Goles 조선민주멕시코 vs. 주의인민공화국

1 - 0 Cuauhtémoc Blanco al minuto 51' de tiro libre
    1 - 1 Kum Choe Chol al minuto 57'
    2 - 1 Javier Hernández al minuto 68'

Senior Member Amateur luistua luistua's Avatar
    bien por el Chicharito, a pesar que ahora estuvo como Saba o Bravo (metiendo una pero fallando muchas)
    Lo de Cuauhtémoc es bueno, debieron ser 2 goles pero ese poste...

Igual no me gustó, pero no puede haber conjunto con una selección recién armada.
    Chistoso lo de ver a Corea del Norte con Pirma jaja

"Pobre México nuestro, tan cerca del fútbol y tan lejos de la ciencia" Carolina Aranda Cruz(11 años)

Senior Member Balón de oro edu20. is an unknown quantity at this point edu20.'s Avatar
    Chicharooo eres mi ídolo!

Ya tenemos al 9 titular para el Mundial

Puta Barsa y Puta messi!!!

Senior Member Profesional mexman mexman's Avatar
    Ochoa !!! ya se le pegó lo de Corona
    éste y el de la final del 2007 sus peores errores

p.d. Que hueva de juego

Senior Member Amateur colombiano85 colombiano85's Avatar
    que tal juega Corea del Norte?

Senior Member Amateur CARNAGE CARNAGE's Avatar
    goalzo de Cuau!

pendejazo de Ochoa!

Senior Member Profesional locoAs is an unknown quantity at this point locoAs's Avatar
    Quote Originally Posted by colombiano85 View Post
    que tal juega Corea del Norte?
    Ahora que juege Colombia con ellos en el Mundial , nos lo cuentas.....

Senior Member Profesional DeMoNoZ is an unknown quantity at this point DeMoNoZ's Avatar
    Hay Ochoa!!!!

Cuauhtemoc de lo mejor (al menos hasta que me quedé dormido).
    Bien el chícharo a secas, falló varias :S

Hay Ochoa!!!!

Que selección es esta? el topo y venado de titulares jajaja

PD. Hay Ochoa!!!!

Junior Member Principiante oscartrejolopez

complicado para Aguirre lo de la porteria

Creo que le hicieron daño a Ochoa al colocarlo ya en europa cuando no hubo nunca ningun interes (por lo menos no en paginas creibles como la de Marca) y que diga que no fue nada su error, imaginenlo en un mundial, yo creo que es muy falsa su confianza. De elegir deberia de ser el que mas te ayude por arriba, por la altura de los 3 rivales, no vaya a pasar lo del conejo, que ni las vio con su 1.60, asi que simplemente el mas alto que pienso que es el mismo Ochoa pero que lo ponga contra Isalandia, que ojala mande balones al area, y que salga con huevos, si no ahi estan michel orozco y corona que se prueben en las salidas. Y siento que se tienen dudas en la contension porque Israel Castro le falta y Jonathan increible pero se canso. Lo que mas me molesta es la necedad de la linea de 4, que no aprendieron de la confederaciones del 05 o del partido vs argentina en el que chillo maradona, ese esquema te da fuerza y sorpresa ademas de salir jugando como nadie lo hace en el mundo. asi: ochoa-marquez,galindo,maza-salcido,juarez-israel,torrado-guardado,gio,chicharo. asi le das fuerza y puedes tomar mano de cuauhtemoc, vela franco si se complica.

Junior Member Principiante oscartrejolopez

complicado para Aguirre lo de la porteria

Creo que le hicieron daño a Ochoa al colocarlo ya en europa cuando no hubo nunca ningun interes (por lo menos no en paginas creibles como la de Marca) y que diga que no fue nada su error, imaginenlo en un mundial, yo creo que es muy falsa su confianza. De elegir deberia de ser el que mas te ayude por arriba, por la altura de los 3 rivales, no vaya a pasar lo del conejo, que ni las vio con su 1.60, asi que simplemente el mas alto que pienso que es el mismo Ochoa pero que lo ponga contra Isalandia, que ojala mande balones al area, y que salga con huevos, si no ahi estan michel orozco y corona que se prueben en las salidas. Y siento que se tienen dudas en la contension porque Israel Castro le falta y Jonathan increible pero se canso. Lo que mas me molesta es la necedad de la linea de 4, que no aprendieron de la confederaciones del 05 o del partido vs argentina en el que chillo maradona, ese esquema te da fuerza y sorpresa ademas de salir jugando como nadie lo hace en el mundo. asi: ochoa-marquez,galindo,maza-salcido,juarez-israel,torrado-guardado,gio,chicharo. asi le das fuerza y puedes tomar mano de cuauhtemoc, vela franco si se complica.

+ Reply to Thread