| View previous topic :: View next topic |
Estudioso del Fútbol Amateur
|
Posted: 22-09-2009, 21:00 Post subject: |
|
|
|
Para el Boca lo que es del Boca. _________________
DAD AL BOCA LO QUE ES DEL BOCA. |
|
| Back to top |
|
|
coli_elgallo Profesional
Joined: 10 Mar 2008 Posts: 4458 Location: ¿En el cuarto de claudito?
|
Posted: 22-09-2009, 21:20 Post subject: |
|
|
|
| Estudioso del Fútbol wrote: |
| Para el Boca lo que es del Boca. |
 |
| Thumbnail, click to enlarge. |
|
|
bronzi Crack

Joined: 28 Apr 2006 Posts: 9685 Location: la habitacion de la mama de fanstasmin
|
Posted: 23-09-2009, 03:51 Post subject: |
|
|
|
| Para el Boca lo que es del Boca. |
 |
|
| Back to top |
|
|
Yorugua21 Amateur

|
|
| Back to top |
|
|
miolimpia Amateur

|
Posted: 18-10-2009, 21:07 Post subject: |
|
|
|
Vamos OLIMPIA!!!!!! _________________
Olimpia mi locura 79-90-02campeon libertadores |
|
| Back to top |
|
|
franciscoflores10 Profesional

Joined: 09 Nov 2008 Posts: 1566 Location: Chile (dale albo y forza roma)
|
Posted: 19-10-2009, 00:58 Post subject: |
|
|
|
Colo-Colo deberia estar en una posición mas decenete... , hemos ganado 3 competiciones sudamericanas , 29 torneos nacionales y 10 copas Chile , minimo estar sobre el 15º lugar. _________________
|
|
| Back to top |
|
|
robertodeclaypole Amateur
|
Posted: 04-11-2009, 17:09 Post subject: |
|
|
|
| bueno...no entiendo como BOCA...figura SEXTO..y PEÑAROL primero..! |
|
| Back to top |
|
|
Diegol86 Amateur

|
Posted: 07-11-2009, 03:58 Post subject: |
|
|
|
| robertodeclaypole wrote: |
Ojo que la puntuaciòn es por el siglo 20, y Peñarol arrasò en campeonatos nacionales (39 hasta 1999), 1 supercopa, 5 Libertadores y 3 Intercontinentales
(desde mi opiniòn, impresionante )
Mientras que Boca tiene en el mismo perìodo 18 campeonatos nacionales, 1 Copa Sudamericana, 1 Recopa, 1 Master , 1 Nicolàs Leoz, 2 Libertadores y una Intercontinental (tambien muy bueno)
Hay que ver què puntaje le dan a cada campeonato, pero claramente nos superan en tìtulos locales, en Libertadores y en Intercontinentales.
Saludos. |
|
| Back to top |
|
|
astronautaboliviano Amateur

|
Posted: 22-11-2009, 09:31 Post subject: |
|
|
|
Menuda tonteria lo de este ranking la unica copa importante si hablamos de el club mas ganador de sud america es la libertadores y esa la gano 7 veces el Independiente y luego le sigue Boca con 6.
Que ubiquen a el River delante de Boca o el Sao Paulo nos muestra lo poco serio de este ranking  |
|
| Back to top |
|
|
astronautaboliviano Amateur

|
Posted: 22-11-2009, 09:39 Post subject: |
|
|
|
| Diegol86 wrote: |
Ojo que la puntuaciòn es por el siglo 20, y Peñarol arrasò en campeonatos nacionales (39 hasta 1999), 1 supercopa, 5 Libertadores y 3 Intercontinentales
Mientras que Boca tiene en el mismo perìodo 18 campeonatos nacionales, 1 Copa Sudamericana, 1 Recopa, 1 Master , 1 Nicolàs Leoz, 2 Libertadores y una Intercontinental (tambien muy bueno)
Hay que ver què puntaje le dan a cada campeonato, pero claramente nos superan en tìtulos locales, en Libertadores y en Intercontinentales.
Saludos. |
Con todo el respeto compa, como se va a comparar un torneo como el uruguayo donde historicamente compitieron entre dos clubes solamente con un torneo ahora algo devaluado como el argentino o el brasileirao mismo donde compiten muchos campeones de america no solo dos
este ranking con los parametros que utiliza es para risa como el River va estar sobre Boca o Sao Paulo si hablamos de el mejor de america. es de risa. |
|
| Back to top |
|
|
Diegol86 Amateur

|
Posted: 25-11-2009, 03:27 Post subject: |
|
|
|
| astronautaboliviano wrote: |
Hola Astronautaboliviano
coincido con vos en lo de river por ejemplo,
pero ojo que mientras los uruguayos consagran un campeon por año, acà en Argentina, se corona un campeòn despues de jugar solo 19 fechas , por lo que los equipos argentinos pueden sumar màs campeonatos en la misma cantidad de años.
Saludos
Saludos. |
Con todo el respeto compa, como se va a comparar un torneo como el uruguayo donde historicamente compitieron entre dos clubes solamente con un torneo ahora algo devaluado como el argentino o el brasileirao mismo donde compiten muchos campeones de america no solo dos
este ranking con los parametros que utiliza es para risa como el River va estar sobre Boca o Sao Paulo si hablamos de el mejor de america. es de risa. |
|
|
| Back to top |
|
|
Diegol86 Amateur

|
Posted: 25-11-2009, 03:29 Post subject: |
|
|
|
| astronautaboliviano wrote: |
Saludos. |
ok
coincido en lo de river, pero ojo que los uruguayos han sido grandes campeones, màs allà de su actualidad.
Un saludo  |
|
| Back to top |
|
|
|
Posted: 25-11-2009, 17:21 Post subject: |
|
|
|
| que dificil...es hacer un ranking de equipos..! y no tirar agua para su molino..! |
|
| Back to top |
|
|
jholguin71 Principiante
|
Posted: 30-11-2009, 06:07 Post subject: |
|
|
|
¿¿¿El Boca sexto???
El Boca debe estar en el primer puesto... máximo ganador de copas Libertadores, Sudamericanas e Intercontinentales...
Todos los jugadores que se desempeñan en sus selecciones jugaron en el Boca (Tevez, Díaz, Agüero, Dátolo en Argentina, Serna, Vargas Freddy Guarín y Bermúdez en Colombia, Julio César Cáceres y Morel Rodríguez en Paraguay, Gary Medel en Chile)
Que idiotez, me da por los cojones estas gilipolleces. |
estas hablando de gente de la ultima decada nomas... esto toma en cuenta TODO EL SIGLO y PUNTO
ps: piensa antes de hablar. y todo esto esta basado en estadisticas... la forma mas precisa de tratar de ordenar y rankear un tema asi. |
|
| Back to top |
|
|
jholguin71 Principiante
|
Posted: 30-11-2009, 06:13 Post subject: |
|
|
|
| Senores el estudio no demuestra cual es el mejor de america. Es distinto decir quien es el mejor de america que el mejor EN america. toma en cuenta competiciones locales e internacionales, lo cual significa que es mas un estudio de cual es el club mas efectivo en este periodo. |
|
| Back to top |
|
|
elcamaron24 Profesional

|
Posted: 15-12-2009, 17:42 Post subject: |
|
|
|
yo tengo una duda.
hay algun club (o mas de 1)ke haya ganado todos los titulos?tanto nacionales como internacionales.
me refiero a liga,copa,libertadores,sudamericana,intercontinental......etc.
aunke sea 1 de cada.
en europa solo el ajax y la juventus lo lograron(liga,copa,supercopa nacional,supercopa europea,uefa,recopa,copa de europa e intercontinental).
es ke en america como cambiaron muxo de nombres....no tengo ni idea(pero ke si cambiaron de nombre pero sigue siendo la misma competicion cuenta)
como por ejemplo copa de europa=champions
europa league=uefa
etc etc
un saludo _________________
viva el deporte |
|
| Back to top |
|
|
GoldenParadise Amateur

|
Posted: 20-12-2009, 08:13 Post subject: |
|
|
|
Me sorprendio el boca sexto y el peñarol de primero mmm _________________
|
|
| Back to top |
|
|
maisonna Crack
|
Posted: 21-12-2009, 15:04 Post subject: |
|
|
|
| GoldenParadise wrote: |
| Me sorprendio el boca sexto y el peñarol de primero mmm |
Esque este rank lo hizo nocompro en base a sus extrañas estadísticas. _________________
SELECCIÓN DE BASQUET #1 FIBA
PATO CABRERA CAMPEÓN DE AUGUSTA
SELECCIÓN DE FUTBOL BICAMPEÓN MUNDIAL, HEXA CAMPEÓN MUNDIAL SUB 20 Y BICAMPEÓN OLÍMPICO.
DEL POTRO #5 ATP, CAMPEÓN US OPEN 2009
LOS PUMAS #7 IRB
LEO MESSI THE BEST PLAYER OF THE WORLD, BALÓN DE ORO 2009, FIFA WORLD PLAYER 2009
5 NBA PLAYERS
LAS LEONAS TRI CAMPEONAS CHAMPIONS TROPHY Y TRI MEDALLISTAS OLIMPICAS |
|
| Back to top |
|
|
sapodiablo Amateur

|
Posted: 12-01-2010, 20:56 Post subject: |
|
|
|
| elcamaron24 wrote: |
yo tengo una duda.
hay algun club (o mas de 1)ke haya ganado todos los titulos?tanto nacionales como internacionales.
me refiero a liga,copa,libertadores,sudamericana,intercontinental......etc.
aunke sea 1 de cada.
en europa solo el ajax y la juventus lo lograron(liga,copa,supercopa nacional,supercopa europea,uefa,recopa,copa de europa e intercontinental).
es ke en america como cambiaron muxo de nombres....no tengo ni idea(pero ke si cambiaron de nombre pero sigue siendo la misma competicion cuenta)
como por ejemplo copa de europa=champions
europa league=uefa
etc etc
un saludo |
Boca gano al menos una de cada una, a Independiente solo le falta la sudamericana , que es la competicion mas "nueva" que reemplaza a la Supercopa la cauel ganó en dos oportunidades. _________________
SUDAMERICA-FUTBOL.BLOGSPOT.COM
TODOS LOS RESULTADOS DE LAS LIGAS DE AMERICA, GOLES DE LAS LIGAS, COPA SUDAMERICANA...
ENTRÁ... |
|
| Back to top |
|
|
|
Posted: 15-01-2010, 17:14 Post subject: |
|
|
|
| PERO ES DIFICIL.EQUIPARAR AL CAMPEONATO URUGUAYO...ERAN DOS EQUIPOS..SOLOS..! ESO ERA ANTES...AHORA YA NO VA A SER LO MISMO...! |
|
| Back to top |
|
|